Política de devoluciones y reembolsos

política de devoluciones


¡Gracias por comprar en groupem.es

política de devoluciones y reembolsos


groupem ventas cosmetic s.l

 Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en groupem.es!


Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo


.Elegibilidad para reembolsos y cambios


Tu artículo debe estar sin usar, sin abrir y en las mismas condiciones en que lo recibió


.El artículo debe estar en el embalaje original


.Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra


.Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar


.Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución


.Cambios (si es aplicable)


Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a tutienlaonline@groupem.es y envía tu artículo a: C/Vicente Aleixandre N.º 2 local 29-Humanes de Madrid-Madrid-cp. 28970- España


Bienes Exentos


Los siguientes bienes están exentos de reembolsos


:Tarjetas de regalo


.Algunos artículos de salud y cuidado personal



.

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.


Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.


Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes


Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.


Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros altutienlaonline@groupem.es - T 674 996 452 .


Envío


Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección C/Vicente aleixandre nº 2 local 29-Humanes de Madrid-Madrid-cp 28970- España


Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.


Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.


Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.


Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Share by:
google.com, pub-9269009618366125, DIRECT, f08c47fec0942fa0